La decepcionante ceremonia inaugural de los Juegos Bolivarianos de Iquique

El Comité Olímpico Chileno estuvo a cargo de romper fuegos en la competencia. Todo comenzó con una hora de retraso y terminó por aburrir a los deportistas de las diferentes naciones.

Chile es segundo en el medallero con 2 medallas de oro y 2 de plata. | Fuente: Comité Olímpico Chileno

Chile nuevamente en la mira. La ceremonia inaugural de los Juegos Bolivarianos de Iquique 2016 tomó un giro inesperado y terminó siendo una decepción, no solo para a los asistentes sino también para los atletas. El play de honor se dio con una hora de retraso y la larga duración del evento terminó por aburrir a los deportistas, quienes se retiraron a sus habitaciones a descansar.

El show estuvo a cargo del cantante chileno Douglas, pero debido a que la ceremonia se dio a altas horas de la noche, los deportistas decidieron irse ya que la competencia arrancaba temprano al día siguiente.

Con las tribunas completamente vacías y solo con los abanderados de cada país, la ceremonia se siguió su proceso. Los Juegos Olímpicos de Iquique se disputarán hasta el 4 de diciembre en tierras chilenas con la presencia de 11 naciones.

Voleibol Playa es uno de los deportes que forman parte de los Juegos Bolivarianos Iquique 2016. | Fuente: La Tercera


¿Qué opinas?