La dramática caída de Richie Porte en el Tour de Francia. | Fuente: Tour de Francia

Una caída que le costó la carrera. El ciclista Richie Porte sufrió un aparatoso accidente durante la novena etapa del Tour de Francia. Además de la dura caída que padeció, fue también embestido por Daniel Martin, otro competidor del torneo.

El australiano era considerado entre los favoritos para llevarse el Tour de Francia. Hasta antes de esta jornada fatídica marchaba quinto en la clasificación. Sin embargo, una mala maniobra en una curva provocó que caiga al pavimento y se estrelle luego contra una pared. Tras ello fue arrollado por Daniel Martin, quien también cayó al suelo.

El equipo médico se acercó de inmediato para socorrerlo. En ningún momento perdió la consciencia, pero tuvo que ser llevado con un collarín en el cuello rumbo a un hospital cercano.

Carrera accidentada. El presente Tour de Francia se ha visto marcado por las caídas. Ya son nueve los ciclistas que han tenido que abandonar la carrera tras sufrir un accidente. Además de Richie Porte, solo este domingo abandonaron la competición Robert Gesink, Manuele Mori y Geraint Thomas.

El australiano Porte era uno de los favoritos para la victoria final del Tour de Francia. | Fuente: Twitter: @richie_porte
El Tour de Francia es una competición ciclista por etapas que se desarrolla durante tres semanas en el mes de julio. | Fuente: Twitter: @letour_es
0 Comentarios
Valora la nota:La terrible caída que ocurrió en el Tour de Francia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?