LeBron James se mete en lío legal por quitarle una cerveza a una vendedora

La estrella de los Cavaliers tuvo un juego brillante y además se permitió bromear con el público en el final del tercer cuarto.

CLEVELAND CAVALIERS LeBron James ‘roba’ una cerveza en el juego ante los Raptors de Toronto. | Fuente: NBA / TNT

LeBron James quiso ponerle una cuota de humor a un encuentro de la NBA, pero acabó metiéndose en un lío legal. Durante el tercer cuarto del partido de Cleveland contra los Raptors de Toronto, el basquetbolista le quitó una cerveza a una mesera y simuló bebérsela, una acción que causó gracia entre sus compañeros y fanáticos.

La estrella de los Cavaliers falló un lanzamiento en el aro y no tuvo mejor idea que expresar su molestia acercándose al público, específicamente a una vendedora que estaba repartiendo una cerveza. LeBron James se la arrebató para luego devolvérsela. La escena llamó mucho la atención en las redes sociales.

Se aprovecharon. Desafortunadamente para el basquetbolista, la marca de cerveza Great Lake Brewing ha querido aprovechar el uso de su imagen sosteniendo la botella. La empresa publicó un tuit promocionado su producto y de inmediato recibió la respuesta de LeBron James.

El deportista y sus abogados iniciaron acciones legales para evitar que la empresa siga promocionándose con su imagen. Cabe precisar que los basquetbolistas de la NBA tienen prohibido respaldar marcas de bebidas alcohólicas. "Si hubiera sido una botella de vino, probablemente sí habría bebido un sorbo", bromeó LeBron James.

Cleveland derrotó por 116-105 a los Raptors de Toronto, con una espectacular actuación de su estrella LeBron James. | Fuente: Facebook: Cleveland Cavaliers
0 Comentarios
Valora la nota:LeBron James se 'robó' una cerveza en medio de un juego de la NBA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?