Lima será sede de la primera maratón sobre skate a nivel nacional

El evento se llamara Lima Skate Run y se desarrollará este 2 de julio con el apoyo de la Municipalidad de Lima a través de Ciclolima.

El evento propone al skate como un transporte no motorizado para lidiar con el tráfico de la ciudad. | Fuente: Patea Perú

Este domingo 02 de julio se celebrará la primera edición del Lima Skate Run que será la primera maratón sobre transporte no motorizado que se celebrará en nuestra ciudad. Este evento contará con el apoyo de la Municipalidad de Lima, a través de Ciclolima.

Lo que se busca es dar una imagen renovada del uso del skate como un medio de transporte en nuestra ciudad. Habrá un circuito cerrado dentro de la Avenida Arequipa que contempla un tramo ida y vuelta desde la cuadra 04 y 24 de la misma.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías: Push Race Open, Junior, Mujeres y Rollers, tanto en la prueba de maratón como en los diversos eventos.

Los skaters tomarán la salida a las 9:50 de la mañana, deberán estar en el punto de partida a las 8 am para pasar el checking de inscripción y entrega de número de competidor. Más tarde llegará el turno de los otros eventos como el concurso de best trick, en el que los asistentes podrán apreciar diversas modalidades que se derivan del uso del skate.

Si deseas inscribirte, puedes acceder a todos los detalles en el siguiente enlace.

En esta primera edición habrá un circuito lineal que se extiende desde la cuadra 04 hasta la 24 de la Avenida Arequipa. | Fuente: Patea Perú

Ayer domingo estuvimos patinando en #LaHerradura y aprovechamos para grabar unos cuantos runs con la gente. En el video, encabezando el masivo y grabando Lucca Andrade, seguido muy de cerca por Raul Enciso. Que tengan un buen inicio de semana! #PateaPerú #longboard #longboardfamily #downhillskateboarding

Posted by PATEA PERÚ on lunes, 10 de abril de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Lima será sede de la primera maratón sobre skate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?