Luis Linares: Lizbeth Eve se encuentra tranquila y estable

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol se refirió sobre el estado de la voleibolista dominicana que el sábado contrajo doble fractura en la pierna izquierda.

Imagen de la LNV

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares, señaló que la dominicana Lizbeth Eve, del Deportivo Géminis, se encuentra en estado “estable” tras sufrir la doble fractura en la pierna izquierda.

Como se recuerda, el sábado se jugaba una fecha más de la Liga Nacional de Voleibol y la escuadra del Géminis enfrentó a la San Martín. Una mala caída generó la grave lesión que conmocionó al público.

Gracias a Dios y a la intervención de los médicos, ella se encuentra estable. Anoche tuvo su primera intervención para hacerle una limpieza quirúrgica debido a que tiene una doble fractura a la tibia y el peroné (…) Hasta el momento ella se encuentra tranquila y estable”, dijo Linares a ‘Todo Deporte’ RPP Noticias.

Además, el titular de la FPV se refirió sobre los procedimientos que se realizan ante una situación como la que se vivió en horas de la noche del sábado y dejó claro: “El implante que se le aplique a la deportista no solo tiene que ser el mejor, sino también el que se adecue a su organismo. Ella es una chica de 1 metro y 94 centímetros y requiere de una atención especial”.

Finalmente, Linares indicó que se comunicó con el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol y que le puso a tanto de la situación de Lizbeth Eve y sobre el riesgo de que ya no pueda seguir compitiendo de manera profesional indicó todo dependerá de la rehabilitación a la que será sometida. 

¿Qué opinas?