Jugador de fútbol americano intentó una 'rabona', pero acabó haciendo el ridículo

A 48 segundos para que termine el partido y con el marcador en contra (21-14), Chris Boswell realizó sin éxito el remate.

Aquí revive la jugada más comentada del fin de semana en la NFL. | Fuente: YouTube NFL

Chris Boswell (25 años), pateador estadounidense de los Pittsburgh Steelers, captó toda la atención de los amantes del fútbol americano el fin de semana al realizar una 'rabona' defectuosa en el partido de la NFL ante los Baltimore Ravens.

A 48 segundos para que terminara el partido y con el marcador en contra (21-14), Chris intentó hacer de 'rabona' un pase corto para recuperar el ovoide. Sin embargo no le pegó correctamente al balón.

Esta no era la primera vez que el jugador realiza dicho remate. En la colegial, en 2013, según Sopitas.com, le salió bastante bien. Es más, le dio el triunfo a su equipo.

Tras la jugada, los árbitros, algo confundidos, decidieron marcarla como infracción, ya que el balón debe viajar al menos 10 yardas.

Al final el partido no cambió de rumbo y los Pittsburgh Steelers sumaron su tercera derrota consecutiva. Su próximo rival serán los Dallas Cowboys, que llegan con una marca de 7-1.

Esta es la jugada que realizó con éxito en 2013. | Fuente: YouTube Rice Athletics


¿Qué opinas?