Novak Djokovic despacha a Davydenko y alcanza los octavos del US Open

El número uno del mundo sigue firme hacia el título del Abierto estadounidense. Ahora venció al ruso Danydenko, el rival más fuerte que le ha tocado hasta el momento.

Novak Djokovic continúa imparable en su camino hacia su primer Abierto de Estados Unidos y alcanzó los octavos de final del torneo, tras superar a un rival de entidad, como es el ruso Nikolay Davydenko, que poco pudo hacer ante el actual estado de forma del serbio que le superó por 6-3, 6-4 y 6-2.

El actual número uno mundial no dio concesión alguna al tenista ruso y desde el inicio del partido comenzó a marcar distancias. Un "break" en el cuarto juego le permitió apuntarse la primera manga y a disipar cualquier esperanza de Davydenko de dar la sorpresa.

El jugador ruso, lejos del nivel tenístico de otros años, trató de plantear batalla en la segunda manga, pero Djokovic no estaba por la labor, tan solo le bastó una nueva ruptura de servicio para ponerse dos sets arriba.

A Davydenko se le hizo una montaña el partido con un marcador tan adverso y el de Belgrado lo aprovechó para cerrar el partido con un cómodo 6-2 en la tercera manga, tras dos horas de partido, que le clasifica para la cuarta ronda, en la que se medirá al ucraniano Alexandr Dolgopolov (22).

EFE

¿Qué opinas?