Patricio Salem es la principal carta nacional en el Lexus Perú Open de Golf

El certamen contará con los mejores jugadores de golf de la temporada y el peruano que tiene más opciones es Patricio Salem.

La edición 28 del Lexus Perú Open inició el jueves 20 de octubre y durará hasta el domingo 23 del mismo mes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Perú es sede una vez más del torneo de golf más importante. El Lexus Perú Open rompió fuegos y una vez más la sede el Club Golf Golf Los Incas.

En el primer día de competencia, los 4 golfistas que ocuparon las primeras posiciones son los norteamericanos Sam Fidone, Timothy O´Neal y Brian Maurer, junto con el colombiano Marcelo Rozo, todos ellos con 6 bajo par (-6).

La competencia inició tan reñida que después de los 4 primeros, siguen 8 jugadores con 1 golpe de diferencia. En otras palabras del puesto 1 al 12 hay un golpe de ventaja.

El campo del Golf Los Incas será sede una vez más del Lexus Perú Open. | Fuente: RPP

Patricio Salem. El principal golfista peruano es el mejor ubicado en el primer día de competencia con 1 bajo par (-1) a 5 de los líderes del primer día de torneo. Julián Perico, otro peruano participante en el Lexus Perú Open, también está a la expectativa de mejorar y escalar en el segundo día.

Patricio Salem conoce bien la cancha del Golf Los Inkas. | Fuente: Patricio Salem


¿Qué opinas?