Vladimir Figari cruzando la meta. | Fuente: Difusión

Los triatletas nacionales Vladimir Figari, Christopher Portugal, Salvador Ruiz y Estefano Ratto fueron grandes animadores en la competencia Ironman 70.3 Perú, una de las competencias más importantes del triatlón a nivel mundial que se desarrolló por primera vez en el Perú.

Figari logró su boleto al Mundial en la serie 40-45 años al adjudicarse el primer puesto; Christopher Portugal en la categoría 25-29 años fue segundo en su serie, Salvador Ruiz ganó el primer puesto en la categoría 30-35 años mientras que Estefano Ratto también logró su clasificación al Campeonato Mundial de Ironman 70.3 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Chattanooga, Tennessee.

El Mundial será un evento deportivo de dos días, el sábado 9 de septiembre de 2017 participarán la categoría profesional de mujeres y la categoría por grupos de edad de mujeres. El domingo 10 de septiembre participarán la categoría profesional de hombres y la categoría por grupos de edad de mujeres.

La competencia del domingo en la Costa Verde tuvo un gran nivel y exigencia, donde atletas nacionales e internacionales desafiaron el mar (1900 m) y el asfalto en bicicleta (90 km), y corriendo (21 km).

Estefano Ratto también logró el boleto al Mundial Ironman. | Fuente: Difusión
Christopher Portugal también destacó en la competencia de la Costa Verde. | Fuente: Difusión


0 Comentarios
Valora la nota:Peruanos clasificaron al Mundial Ironman de Estados Unidos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?