Programa de Apoyo al Deportista del IPD desembolsará más de 9 millones de soles

El Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD presentó un spot para dar a conocer los detalles de su labor en el desarrollo de nuestros atletas.

Reconocidos atletas participaron en este spot del IPD. | Fuente: IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó un spot para dar a conocer detalles del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), un proyecto que sirve para contribuir con atletas nacionales.

En este video aparecen los atletas Hernán Viera, levantador de pesas que estuvo en Río 2016; Yanet Sovero, luchadora medalla de bronce en Panamericano Toronto 2015 y olímpica en Río 2016; Thalía Mallqui, luchadora medalla de plata en Toronto 2015 y Andy Martínez, medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2014 y récord nacional de 100 metros planos.

Cabe indicar que el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD desembolsará este 2017 un monto de S/. 9,050,000.00 nuevos soles, importe que puede incrementarse a lo largo del año tal como ocurrió el 2016.

El PAD tiene registrados a 606 deportistas para este 2017 y contempla apoyo económico, seguro médico, seguro de vida y acceso a bases de entrenamiento, además de una constante difusión en todos los canales digitales del IPD.

Los trabajos de la Federación Peruana de Atletismo. | Fuente: IPD
El equipo peruano de surf que compitió en el Mundial ISA de Francia. | Fuente: IPD


0 Comentarios
Valora la nota:Programa del IPD desembolsará más de 9 millones de soles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?