Quinta edición de la Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico - Lima 2016

El evento se realizará del 27 al 30 de octubre en la explanada de la playa Agua Dulce en Chorrillos.

Este es el único evento especializado en la promoción, desarrollo y práctica de las disciplinas náuticas en el Perú. | Fuente: Organización del evento.

Desde el 27 al 30 de octubre, se llevará a cabo la 5ta edición de la “Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico - Lima 2016”, el único evento especializado en la promoción, desarrollo y práctica de los deportes no tradicionales y de las disciplinas náuticas. La feria se realizará en la explanada de la playa Agua Dulce, en la Costa Verde (Chorrillos) y contará con el respaldo de instituciones como: el Instituto Peruano del Deporte (IPD), la Marina de Guerra del Perú y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

“Estamos contentos que las empresas privadas aprovechen nuestra capital para poder promocionarla a través del deporte. Felicitamos su iniciativa de usar nuestros bordes marítimos como un recurso para la práctica y desarrollo de las disciplinas no tradicionales”, dijo el director nacional de recreación y promoción del deporte del IPD, Carlos Zegarra.

Además, el Salón Náutico contará con la presencia de los representantes de las diferentes marcas internacionales y nacionales de veleros, yates y lanchas. También se brindará información, accesorios y servicios para la práctica del kayak, motos acuáticas, entre otros.

| Fuente: Organización del evento.
| Fuente: Organización del evento.


¿Qué opinas?