Revista Sudor, una propuesta digital para entender el mundo a través del deporte

Cuatro periodistas han iniciado este emprendimiento periodístico que apuesta por las plataformas y herramientas digitales para contar historias.

De izquierda a derecha: Atilio Mundaca, Renzo Gómez, Oriana Lerner y Kike La Hoz. | Fuente: Revista Sudor

Cuatro periodistas peruanos acaban de lanzar una novedosa propuesta periodística. La revista Sudor es un emprendimiento que busca explicar distintas realidades a través del cristal de la crónica y el reportaje deportivo. Kike La Hoz, Renzo Gómez, Atilio Mundaca y Oriana Lerner son los fundadores y miembros del Consejo Editorial.

“La apuesta por lo digital, con herramientas del periodismo de investigación, el periodismo narrativo y el documental audiovisual, intenta abrir un nuevo espacio para los proyectos independientes y las nuevas narrativas”, dicen.

Pero el equipo de Sudor es más que sus cuatro creadores. El Comité Consultivo está conformado por los cronistas Toño Angulo y Eloy Jáuregui, los periodistas José Alfredo Madueño, Carlos Bejarano y Jaime Pulgar Vidal. También participan la cineasta Julia Gamarra, el periodista argentino Alejandro Wall, el investigador español José Luis Rojas Torrijos y la editora paraguaya Sandra Ramírez.

¿Quieres leer las historias de la revista Sudor? Entra al siguiente enlace y síguela a través Facebook, Twitter, Instagram y Medium.

0 Comentarios
Valora la nota:Revista Sudor, una propuesta digital para entender el mundo a través del deporte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?