Se acerca el Campeonato Nacional de Polo 'Copa Ciudad de Lima 2016'

La Federación Peruana de Polo cierra el 'Lima Polo Tour 2016' con el torneo más importante del año, donde competirán estrellas mundiales y de la pre-selección nacional.

El jueves 15 de diciembre (12:00 p.m.) en el Lima Polo Club de Monterrico se realizará la conferencia de presentación. | Fuente: La Federación Peruana de Polo

Del 13 al 17 de diciembre en las sedes del Lima Polo Club de Pachacamac y Monterrico, se jugará el último y más importante torneo del 'Lima Polo Tour 2016' y de la 'Triple Corona', el 98° Campeonato Nacional Abierto.

La Federación Peruana de Polo celebra el crecimiento del deporte en el país con el importante acontecimiento deportivo que tendrá la presencia estelar de 6 de los mejores polistas del mundo, así como integrantes de la pre-selección nacional, quienes se alistan para participar en las Eliminatorias al Mundial de Sydney 2017 (Punta del Este, Uruguay) y que la integran Lorenzo Masias, Conrado Puigrefagut, Ignacio Masias y Rodrigo Vieljeux.

El Campeonato Nacional Abierto de Lima sucede al torneo más importante del mundo, el Abierto de Palermo. Ello permitirá que algunas de sus estrellas terminen su temporada de juego en nuestro país, reforzando a los equipos locales. Los polistas extranjeros que actuarán en Lima son:

>Ignacio ‘Nachi’ Heguy (Argentina/9 goles de hándicap).
>Cristian Laprida (Argentina/7 goles de hándicap y 229 puntos en el Tour Mundial).
>Alejandro Muzzio (Argentina/8 goles de hándicap y 270 puntos en el Tour Mundial).
>Agustín ‘Tincho’ Merlos (Argentina/9 goles de hándicap y 638 puntos en el Tour Mundial).
>Jaime García-Huidobro (Chile/7 goles de hándicap y 229 puntos en el Tour Mundial).
>Pedro Zacharias (Brasileño/7 goles de hándicap).

¿Qué opinas?