Selección peruana de rugby avanzó en Copa de Oro en Estados Unidos

Preparándose para los Bolivarianos de este año, el equipo nacional participa del torneo ´USA Seven Rugby´ y logró triunfos que le permitieron clasificar a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Prensa IPD

El seleccionado peruano de rugby cumple una destacada actuación en un torneo que se disputa en Estados Unidos denominado “USA Sevens Rugby” en la ciudad de Las Vegas.

El equipo nacional venció a los equipos Atlantis Select y Canadá Howlers por 17-15 y 19-14 respectivamente, y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Dicho evento vendría a hacer como una Segunda División Mundial, y vienen participando selecciones nacionales como Rusia, Bélgica, México, Islandia, Chile, el equipo “B” de Estados Unidos y Francia. 

Los peruanos lucharán por quedar primeros en su grupo, cuando se enfrenten al US Tigers. Entre los anotadores que permitieron alcanzar los dos triunfos, estuvieron Christian Corzo, Francisco Deustua, Jorge O’Hara y Jesús Vila. 

Completan el equipo peruano, Jorge Abugattas, Eric Marcelo, Daniel Cino, Gustavo Martínez,  Carlos García, Alan Marcelo y  Sebastián Lanfranco. El entrenador es Guillermo Madueño.

Este torneo sirve de fparticipación en los “XVII  Juegos Bolivarianos 2013”, a realizarse en el Perú.

 

Valora la nota:Selección de rugby avanzó en Copa de Oro en EE.UU.
¡Excelente!
Valoración Total
5/5