Tony Hawk se encuentra en Lima grabando un documental para Netflix

La leyenda del skateboarding junto al chef peruano, Virgilio Martínez, vienen grabando un documental para la plataforma digital de videos.

Tony Hawk es considerado el mejor skater del mundo en rampa. | Fuente: Facebook Tony Hawk

El skater profesional, Tony Hawk (48 años), se encuentra grabando un documental para Netflix junto al chef peruano Virgilio Martínez. El reportaje llevaría como nombre Pretending I'm a Superman y una de las locaciones para las grabaciones fue el restaurante Central, de propiedad del cocinero. Así se observa en una imagen publicada en la página de Facebook del restaurante.

En la foto se puede ver muy sonriente a Virgilio junto a su ídolo de la juventud, debido que antes de ser chef quiso ser una estrella del skateboarding. Así lo confirmó en una entrevista pra CNN. "Yo era un skater semi-profesional, pero me fracturé la clavícula mientras patinaba en un parque en California".

Sin embargo, la fotografía no explica la razón de la visita de 'The Birdman' en lima, pero el hashtag #davecarnie que acompaña la imagen aclararía un poco el panorama. Porque haría referencia al escritor, editor y figura de skate, Davie Carnie, quién estaría dirigiengo el documental. 

Tony Hawk posando con la revista Grind de skateboarding. | Fuente: Facebook Grind
Los mejores trucos de Tony Hawk con el skate. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Tony Hawk se encuentra en Lima grabando un documental para Netflix
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?