Usain Bolt: Jady Duarte dio detalles de la noche que pasó con jamaiquino

La bella brasileña de 20 años comentó la intensa noche que tuvo con el hombre más rápido de la historia. Aquí sus declaraciones.

Usain Bolt y Jady Duarte en la foto que dio la vuelta al mundo. | Fuente: Twitter

Usain Bolt generó polémica luego de la competencia de los Juegos Olímpicos al ser captado con la brasileña de 20 años Jady Duarte, que tras tomarse una foto en la cama con el 'Rayo' se ha convertido en una de las personas más requeridas por la prensa internacional.

Habló la polémica 'pareja' de Bolt. El romance casual entre Bolt y Duarte generó revuelo internacional y Daily Mail entrevistó a la chica que fue esposa de un narcotraficante. "Estaba frente a nosotros y nos mostró sus abdominales. Sus músculos eran duros como una piedra. Les presté tanta atención que no me di cuenta que era Usain Bolt", dijo la brasileña.

Al término de su participación en Río 2016, Usain Bolt vivió una noche desenfrenada. | Fuente: Twitter

Bolt la escogió. Luego de impresionar con sus músculos a Jady Duarte, el 'Rayo' pidió estar con ella. "Estaba sorprendida de que no fuéramos a un hotel lujoso, pero no le presté mucha atención, porque nos estábamos besando. Me dio un beso increíble", agregó.

Superó las expectativas. La brasileña indicó que tomó una ducha con Bolt y accedió a tener relaciones con el plusmarquista. Por otro lado, la pareja casual del jamaiquino brindó buenos comentarios de su rendimiento sexual: "Lo hicimos por unos 40 minutos. Luego descansó un rato y lo hicimos otra vez".

Hubo pago. Según el relato de la joven, Bolt le entregó un billete de 100 euros y prometió que volvería a buscarla para otro encuentro.

Usain Bolt tuvo una noche desenfrenada mientras seguía su relación sentimental con Kasi Bennett. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?