La descontrolada fiesta de Usain Bolt por Halloween

El jamaiquino celebró El Día de las Brujas hasta altas horas de la noche. El atleta no deja de hacer noticia ni en sus vacaciones.

Usain Bolt ha conquistado en 9 oportunidades la medalla de oro. | Fuente: Infobae

Ni en sus vacaciones deja de hacer noticias. Usain Bolt acaparó la atención de la prensa luego que celebrara Halloween al lado de mujeres y al ritmo de twerking, baile exótico que está dando qué hablar en el mundo. El atleta jamaiquino utilizó su cuenta de Snapchat para dar a conocer todos los incidentes de su descontrolada fiesta. El nueve veces medallista de oro, se divirtió dentro del club hasta altas horas.

Bolt, disfrazado con un pañuelo que simulaba una máscara de calavera, se desempeñó como jurado mientras dos chicas bailan a su alrededor. "¿Se puede decir que estoy disfrutando de mí mismo?", comentó el deportista más rápido del mundo.

Sin embargo, al final de su larga noche reveló una sorpresa que nadie esperaba: Un examen de orina. "Mis mejores amigos nunca me dejan en paz", ironizó el velocista, haciendo referencia a que ni en los momentos de diversión se libera de los controles de dopaje.

Usain Bolt ha disputó sus últimos Juegos Olímpicos en Río 2016. | Fuente: Infobae
La prueba de orina de Usain Bolt. | Fuente: Infobae


¿Qué opinas?