Usain Bolt le propuso matrimonio a su novia pese a rumores de infidelidad

Pese a los escándalos de una supuesta infidelidad, Usain Bolt se comprometió con su novia Kasi Bennet en sus vacaciones en la isla Bora Bora. El jamaiquino dio a conocer esta noticia mediante SnapChat.

Usain Bolt volvió a ser noticia en el mundo. Esta vez, el atleta de 30 años le propuso matrimonio a su pareja Kasi Bennet y no tuvo mejor idea que comunicarlo mediante snapchat. La prometida del ‘Rayo’ aceptó finalmente pese a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jamaiquino tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Feliz de la vida. Usain Bolt publicó en su red social una foto junto a su pareja y el anillo de compromiso con el mensaje “Ella dijo que si”, reflejando la alegría del jamaiquino minutos después de la pedida de mano. Ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la isla Bora Bora ubicada en la Polinesia francesa.

Escándalo. Tras la gran actuación de Usain Bolt en Río 2014, ‘El Rayo’ fue inmiscuido en tema de infidelidad con la brasileña de tan solo 20 años, Jady Duarte. Asimismo, el atleta dueño del récord olímpico en los 100 metros planos fue captado en diversas discotecas pasándola bien junto a diversas mujeres.

El dato. Tras grandes actuaciones en Juegos Olímpicos, Usain Bolt confirmó que no irá a Tokio 2020 pese a contar con una edad óptima para seguir en competencia. "Son mis últimos Juegos. Sé que mucha gente no estará feliz con eso", dijo el jamaiquino.


¿Qué opinas?