Usain Bolt: novia del velocista habló tras las fotos del escándalo

Kasi Bennett es la novia del plusmarquista Usain Bolt y se pronunció en redes sociales tras las fotos del escándalo con Jady Duarte.

Habían planes de boda entre Usain Bolt y Kasi Bennett para después de Río 2016. | Fuente: Instagram

Usain Bolt se metió en un gran problema luego que se difundieron las fotos donde pasó una noche con la brasileña Jady Duarte de 20 años, todo esto aparentemente afectó su relación con su novia Kasi Bennett.

El 'Rayo' se portó mal en Brasil. Luego de conquistar el triple trébol en Río 2016, Bolt celebró su cumpleaños 30 a todo dar y conoció a la joven Jady Duarte, que a sus 20 años fue esposa de un narcotraficante y aprovechó el momento para tomarse fotos con el hombre más rápido del planeta en la cama.

Las fotos del escándalo con la brasileña Jady Duarte. | Fuente: Twitter

Respondió la novia. Kasi Bennett es desde hace 2 años la novia de Bolt y al ser consultada en redes sociales por este escándalo respondió: "Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte".

Muy querida en Jamaica. La relación entre Bolt y Bennett es muy privada y los medios tienen mucho acceso a los momentos que comparten la pareja. A la bella novia del 'Rayo' la conocen en su país como la 'Kim Kardashian Jamaiquina' y por el momento no se sabe en qué quedó su noviazgo con el dueño de 3 medallas de oro en Río 2016. Habían rumores de boda para luego de los Juegos Olímpicos.

Usain Bolt recibiendo el apoyo de su pareja Kasi Bennett. | Fuente: TeamJA.org

Los triunfos de Bolt. El ídolo de Jamaica logró el oro en los 100 metros, 200 metros y relevos 4x100, sumando 9 preseas del codiciado metal de manera ininterrumpida desde Pekín 2008. El atleta tiene 30 años y confesó que no planea ir a Tokio 2020.


¿Qué opinas?