Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Venus Williams: Lo que realmente quiero es ganar Roland Garros

Tras clasificar a la final del torneo de Madrid, la tenista estadounidense se mostró feliz aunque subrayó que lo que "realmente" ansía es "ganar Roland Garros".

"Creo que he tenido una buena carrera en tierra aunque lo que realmente quiero es ganar Roland Garros. Creo que he ganado todos los torneos en tierra excepto Roland Garros y quiero ir un paso más allá. Aunque ahora mismo estoy concentrada solamente en este torneo. Más adelante pensaremos en Roland Garros porque aún me quedan dos finales por disputar", destacó la tenista de Florida.

Los nueve juegos seguidos que se apuntó Williams en el ecuador del primer set, con empate a tres, rompieron el duelo ante la israelí Shahar Peer.

"Peer es una jugadora muy tenaz, con un gran talento y un espíritu ganador. Yo estaba preparada para todo eso pero después de esos primeros 3 sets, bueno, en realidad, después de esos 6 juegos he conseguido sacar lo que llevo dentro. No me puedo creer que haya jugado tan bien, ha sido un gran partido", añadió la estadounidense, que disputará el título de Madrid contra la francesa Aravane Rezai o la checa Lucie Safarova.

"He jugado contra ellas antes. No pienso nada fuera de lo normal. Solo que saldré a hacer mi mejor juego, así de sencillo", añadió Williams que saldrá de Madrid como número dos del mundo.

"Esta semana he jugado con tantas jugadoras y todas con estilos muy diferentes, algunas golpeaban la bola con mucha potencia así que estar donde estoy está muy bien. Estoy contenta con mi forma física y espero que siga así mañana y esta noche también, en el dobles", dijo Venus, que junto a su hermana Serena busca el título en el torneo de dobles.

"La verdad es que tengo una pareja de dobles genial. Es estupendo tener una pareja que cree tanto como tú misma y con la que estás cómoda. Con ella no tienes que preocupar de jugar mejor si tu compañera no está a tope. Es genial poder estar las dos juntas y voy a depender mucho de ella", concluyó la tenista de Florida.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA