Ganador del Superbowl: “¡Derriben el muro, te amo México!”

El jugador de los Patriots, Martellus Bennet, fue consultado sobre la visita que realizará el equipo ganador del título de la NFL a tierras mexicanas.

Declaraciones de Martellus Bennett luego de ganar el Super Bowl LI con los New England Patriots. | Fuente: Fox Sports

Luego de la histórica remontada de los New England Patriots en el Super Bowl LI, cada jugador festejó a su manera. El ala cerrada Matellus Bennet, por otro lado, dedicó un momento para enviar un mensaje de afecto a México y criticar al presidente Donald Trump por la construcción del muro.

La emoción embargaba en el NRG Stadium luego del épico triunfo de los Patriotas cuando un periodista de Fox Sports entrevistó a Bennett sobre el próximo viaje que hará su equipo a la Ciudad de México. El californiano respondió enérgicamente: "¡Tiren el muro! Eso es lo que pienso de ir a México", ante la sorpresa del entrevistador. Las tierras mexicanas alberga algunos partidos de NFL.

Luego, tuvo palabras de afecto hacia el país mexicano, con un efusivo y repetido “¡Te amo, México!”. Por otro lado, Bennett ya había declarado que si su equipo ganaba la final, no cumpliría con la tradición de visitar la Casa Blanca, en señal de protesta a Donald Trump.

0 Comentarios
Valora la nota:Ganador del Superbowl: “¡Derriben el muro, te amo México!”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?