No aparece la camiseta que Tom Brady usó en histórico Super Bowl 51

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién la sustrajo.

Aquí un resumen de la emocionante definición del Super Bowl 51. | Fuente: YouTube SportMinuto

El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra ya se encuentran de vacaciones después de haber completado el último desfile de celebración del quinto título de Super Bowl que consiguieron al ganar el pasado domingo la edición 51 que se disputó en Houston.

Mientras la ciudad de Boston le dedicó todo el cariño del mundo y tiene en su poder cuatro trofeos de Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, algo que nadie había podido conseguir hasta ahora en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Brady sigue sin tener noticias positivas sobre el paradero de la camiseta que visitó en histórico partido que ganaron en tiempo de prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y que desapareció del vestuario de los Patriots.

El equipo de búsqueda. La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, reconoció el subjefe George Buenik.

A la misma también se han unido la división de agentes especiales del estado, conocidos como los Rangers de Texas, junto con el departamento de seguridad de la NFL.

Momento en que Tom Brady se da cuenta que desaparece la camiseta. | Fuente: AFP

Detalles de la desaparición. La camiseta con el número 12 que Brady vistió durante el partido disputado en el NRG Stadium de Houston desapareció después que el legendario pasador de los Patriots, de 39 años, al concluir el encuentro, llegara al vestuario del equipo se la quitara y la dejara metida en su bolsa personal.

"Recuerdo perfectamente que la dejé colocada dentro de mi bolsa personal y cuando regresé de las entrevistas ya no estaba, algo que desde el primer momento no me gustó nada", declaró Brady, que en posteriores ruedas de prensa ha dicho que si alguien sabe algo que pueda aparecer en eBay o en redes sociales, que se lo comuniquen para seguir el rastro a la camiseta perdida.

"La verdad que me hace muchísima ilusión el tenerla, pero al final también estaré contento cuando reciba mi quinto anillo de campeón del Super Bowl", admitió Brady, que no dijo si su objetivo con la camiseta era regarla a su madre, Galynn Patricia, que ha luchado durante toda la pasada temporada con un enfermedad no desvelada, pero que el pasado domingo si puedo estar en un palco del NRG Stadium con toda la familia.

Buenik admitió que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso por todo lo que representó el triunfo, la labor de Brady y lo que representa ya su leyenda dentro de la NFL.

"Por ello consideramos que este caso es muy importante", comentó el subjefe ejecutivo de la policía de Houston durante una conferencia de prensa, realizada en el mismo día en que los Patriots festejaban su victoria mediante un desfile en Boston. "Queremos que nuestros investigadores principales se sumen a este caso. Ojalá que podamos hacer un arresto y, lo más importante, que podamos recuperar ese jersey de Tom Brady". EFE

Miles de partidarios de los Patriotas de Nueva Inglaterra llenaron las calles de Boston en un frío y nevado martes para el desfile de la victoria del Super Bowl 51. | Fuente: EFE
Los Patriots vencieron a Atlanta por 34-28 en tiempo extra el domingo en Houston, llevando al quarterback estrella Tom Brady y al entrenador Bill Belichick a su quinta corona de la NFL. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?