La ausencia más notoria fue la de Michael Schumacher, múltiple campeón de la Fórmula 1. | Fuente: Ilustración RPP

La pregunta sobre el mejor deportista de la historia es antigua, pero con el alcance de los medios de comunicación y la tecnología de la información es más fácil para cualquier persona lanzar una opinión mínimamente informada. BBC Mundo publicó este lunes un artículo preguntándose por el más grande de todos los tiempos y proponiendo algunos nombres.

Roger Federar (tenista), Serena Williams (tenista), Usain Bolt (corredor) son los deportistas de la lista aún en actividad. Entre los retirados están Pelé (futbolista), Diego Armando Maradona (futbolista), Michael Phelps (nadador), Muhammad Ali (boxeador) y Michael Jordan (basquetbolista). El artículo no solo los reconoce por sus éxitos deportivos, sino por su impacto a nivel global.

Sin embargo, sobre la polémica alrededor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo el medio inglés evitó tomar una posición. "Hasta que no se defina cuál de los dos ha sido el más grande en su época será difícil calificarlos como el más grande de todos los tiempos", dijo el medio inglés.

VOTA. ¿Cuál fue el deportista más grande?

0 Comentarios
Valora la nota:Vota | ¿Quién es el deportista más grande de todos los tiempos?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?