Messi y la Selección Argentina viajaron en el avión de Chapecoense hace 3 semanas

La Selección Argentina también voló en el avión que trasladaba al plantel del Chapecoense brasileño.

Mascherano y Messi viajaron en el avión que trasladaba al club Chapecoense y que se estrelló antes de aterrizar en una zona montañosa del departamento de Antioquia. | Fuente: Twitter

El avión que se estrelló el lunes en Medellín (Colombia) con el plantel de Chapecoense brasileño era medio de transporte habitual entre los equipos del fútbol sudamericano, entre ellos la Selección Argentina que la usó luego de enfrentar a Brasil por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Después de la contundente derrota por 3-0, Lionel Messi junto al resto de la plantilla de la ‘Albiceleste’ viajó de Belo Horizonte hasta Ezeiza, donde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene el centro de entrenamiento. Curiosamente, la estrella de FC Barcelona sufrió mareos y vómitos durante el vuelo.

El vuelo charter que había partido con 81 personas de Santa Cruz (Bolivia), perdió contacto con la torre de control del aeropuerto José María Córdoba de Rio Negro cuando volaba sobre el poblado de La Ceja. Según informó la prensa colombiana, al menos seis personas han sido trasladadas a hospitales en la zona y en el lugar continúa la búsqueda de supervivientes.


¿Qué opinas?