Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Difunden video del único terrorista que sobrevivió al atentado en Bruselas

Los principales sospechosos de los atentados en el aeropuerto de Bruselas. El hombre de sombrero es el único que no hizo estallar sus explosivos y aún no ha sido capturado.
Los principales sospechosos de los atentados en el aeropuerto de Bruselas. El hombre de sombrero es el único que no hizo estallar sus explosivos y aún no ha sido capturado. | Fuente: lemonde.fr

Video de la Fiscalía belga muestra que "el hombre con sombrero" salió del aeropuerto de Zaventem justo antes de las explosiones y fue visto por última vez a las 9.42 de la mañana al norte de Bruselas.

La Fiscalía federal de Bélgica publicó este jueves un nuevo video del principal sospechoso del atentado en el aeropuerto de Bruselas. Se trata del 'hombre con sombrero', el tercer y único terrorista sobreviviente, al que se le ve saliendo del aeropuerto antes de que sus compañeros detonaran sus explosivos.

Cabe recordar que tras los atentados del 22 de marzo en Bruselas, se difundió una foto en la que aparecen los tres terroristas. Los dos que murieron al hacer estallar sus explosivos, matando a 16 personas, y el tecero, que no es otro que "el hombre con sombrero" y que aún no ha sido capturado.

De acuerdo con reconstrucción de los hechos presentada en el video de la Fiscalía, el terrorista salió del aeropuerto a las 7.58 de la mañana (antes de que sus compañeros detonaran sus explosivos) con dirección a la ciudad vecina de Zaventem y de allí a Bruselas, donde fue visto por última vez a las 9.42 en la plaza Meiser. "El hombre con sombrero", lucía ademas una chaqueta blanca pero en algún momento se deshizo de ella.

La Fiscalía belga ha instado a "las personas que pudieran haber filmado o fotografiado al sospechoso o crean que pueden brindar información" a que se comuniquen con las autoridades para así dar con el paradero del terrorista.

"En el marco de los atentados de Bruselas, la Fiscalía federal desea que la población colabore", dijo en rueda de prensa el portavoz del Ministerio Público, Eric Van Der Sypt.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA