El Viajero de El País enumeró una lista de hoteles que por su arquitectura y servicio son considerados como inolvidables.

1. Alila Villas Uluwatu (Bali, Indonesia). Este hotel está ubicado en el océano Índico, es la isla de Bali. Es considerado eco amigable.

2. Amangiri (Utah, Estados Unidos). Tiene una piscina minimalista que refleja el Grand Staircase Escalante Monument.

3. Amansara (Camboya). Antigua residencia de huéspedes del rey Sihanuk. El hostal está conformado por 24 suites que antes han recibido a toda clase de dignatarios procedentes de numerosos países.

4. Bambu Indah (Bali, Indonesia). Este hotel está construido enteramente de bambú. De esta manera se busca neutralizar mediante el uso de esta madera la huella de carbono emitida por sus visitantes.

5. Encuentro Guadalupe (Baja California). El hotel está ubicado en una ladera del valle de Guadalupe, en México.

6. Fogo Island Inn (Canadá).  El hotel se destaca por su arquitectura cúbica.

7. Gora-Kadan (Japón). Antes funcionó como el lugar de retiro de la familia imperial Kaninnomiya, en Tokio. Hoy atiende a sus huéspedes en una atmósfera zen entre biombos y jardines.

8. Jawai (Rajastán, India). Es un hotel al aire libre en la India. Cuenta con 10 suites.

9. Le Tahaa (Polinesia Francesa). Se ubica en una isla donde solo se puede llegar por barco. Muchas de sus suites tienen una piscina interior que se compenetra con el océano posterior.

10. Les Cols (Olot, Girona, España). Tiene como característica principal ser un alojamiento de cristal.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | 10 de los más alucinantes hoteles en todo el mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?