Hugo Chávez lloró al recordar a una niña que murió de cáncer

Durante una ceremonia religiosa, mandatario venezolano confirmó que será sometido a una tercera quimioterapia, y que el tumor que le extirparon en junio era del tamaño de una pelota de béisbol.

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se emocionó y no pudo contener las lágrimas al recordar a una niña que murió de cáncer.

"No voy a morir todavía. Vamos a luchar por estos niños, por la patria niña, por la patria que está naciendo”, expresó el presidente de Venezuela durante una ceremonia religiosa.

Luego de confirmar que será sometido a una tercera quimioterapia, y que el tumor que le extirparon en junio era del tamaño de una pelota de béisbol, Chávez pidió rogar por su salud y se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de una pequeña víctima de cáncer,  mientras acariciaba una bandera venezolana que le regaló la fallecida.

 “Chávez… me dijo calladita… yo me voy pero me quedo contigo, en esta bandera Chávez, para que tú sigas dándole vida a los niños y niñas de este país, de este pueblo, de esta patria”.

 

 

¿Qué opinas?