Maduro tras probarse el nuevo uniforme de Policía: "Me parezco a Saddam Hussein"

Lo dijo el presidente de Venezuela durante un acto público este sábado. Presentó un nuevo diseño de la Policía Nacional Bolivariana.

Maduro menciona a Hussein. | Fuente: Youtube

La tarde de este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó con el exdictador de Irak, Sadam Hussein durante un acto público en el que presentó el nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La nueva vestimenta es un homenaje al golpe que intentó sin éxito en 1992 el ya fallecido expresidente Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez. La nueva ropa para los efectivos incluye una boina roja como la que llevaba el comandante.

Mensaje. "Qué bueno porte el nuevo uniforme de la PNB. Es otra cosa. Y esa boina roja brilla como brilló el 4 de febrero de 1992 (fecha del intento de golpe). Parezco Saddam Hussein, Hussein en vivo", exclamó el mandatario venezolano ante al menos unos 3,600 policías que participaron del acto.

La indumentaria regular de la PNB era un pantalón y una camisa azules con un ribete vertical rojo. Ahora llevará una imagen de Simón Bolívar y estampados azules y grises, según informó el portal Infobae. Además, Maduro confirmó que el sueldo de los oficiales se incrementará en 85%.

Nicolás Maduro este sábado durante una actividad oficial. | Fuente: Infobae
0 Comentarios
Valora la nota:Maduro tras probarse el nuevo uniforme de Policía: "Me parezco a Saddam Hussein"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?