Neymar sobre el Chapecoense: "El cielo recibe a unos campeones"

Jugador del Barcelona utilizó Twitter e Instagram para pronunciarse sobre la tragedia que enluta al mundo entero.

Jugador mandó un mensaje a los familiares de los jugadores. | Fuente: AFP

El brasileño Neymar se mostró muy consternado por el accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense de su país cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia.

"No puedo creer esta tragedia, imposible creer que sucedió, imposible creer que el avión se estrelló, imposible creer que atletas y seres humanos estaban en ese avión, imposible creer que estas personas dejaron a sus familias ¡Es imposible creer! Hoy el mundo está de luto, pero el cielo está agradecido de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los amigos y familiares. Fuerza, Chape", escribió en Instagram.

En Twitter, el atacante del Barcelona también se pronunció: junto al emoticón de las manos unidas, colocó el escudo de la Associação Chapecoense de Futebol con el hashtag #ForcaChape.

Lo último. La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el sexto superviviente del avión accidentado es el defensa Helio Neto, mientras que el arquero Danilo Padilha ya no está entre los sobrevivientes, por lo que se entiende que es el herido reportado por las autoridades que falleció en el hospital.

Según los nuevos datos, los supervivientes son los futbolistas Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Neto; la azafata boliviana Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Erwin Tumiri y el periodista brasileño Rafael Valmorbida, según la lista facilitada por la Aeronáutica Civil.


¿Qué opinas?