Papa Francisco: "El amor de Dios nunca nos abandona, ni en los momentos más difíciles"

El programa 'Diálogo de Fe' compartió este sábado el mensaje del papa Francisco sobre la caridad en los momentos difíciles.

Mira el mensaje de esta semana del Papa Francisco. | Fuente: Video: RPP / Foto: AFP

El programa Diálogo de Fe compartió este sábado un fragmento del mensaje del papa Francisco en El Vaticano. En este, el líder de la Iglesia Católica habló sobre la caridad y sobre la presencia de Dios en los momentos más difíciles.

"La auténtica caridad nace del encuentro personal con el rostro misericordioso de Jesús y nos lleva al encuentro sincero con los hermanos. Solo de esta forma podemos mantenernos alegres en la esperanza.

Sabemos que a pesar de nuestras debilidades y fallos y hasta en los momentos más difíciles, el amor de Dios nunca nos abandona y nos impulsa a compartir con nuestros hermanos todo lo que cada día recibimos de él".

El comentario del Cardenal. Sobre este mensaje del Papa, Juan Luis Cipriani dijo que el impulso del amor de Dios para compartir es lo que se está dando con la solidaridad de los peruanos antes la emergencia que vive el país. "Señor, danos esa fortaleza y esa sabiduría para ayudar a los demás. No por política, por quedar bien o por imagen, sino por involucrarse en el tema".

0 Comentarios
Valora la nota:Papa Francisco: "El amor de Dios nunca nos abandona, ni en los momentos más difíciles"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?