*

Trafico Waze

Actualidad

Perro que protegió a su compañero fue rescatado en Japón

El video de un can cuidando a otro tras el tsunami dio la vuelta al mundo. Ambos animales fueron llevados a un veterinario y un refugio.

Captura YouTube

La tragedia de Japón, que fue devastado por un terremoto de 8,9 grados y un posterior tsunami, dejó una serie de imágenes que difícilmente podrán ser olvidadas, entre ellas la de un perro que protegió a su compañero tras sobrevivir a la furia de la naturaleza en Sendai.

El animal, que fue captado en video por unos reporteros,  fue rescatado por una firma de comida para gatos y perros, tal como lo informó Kenn Sakurai, presidente de la compañía en su perfil en Facebook.

“El perro que se acercó a las cámaras está en mejores condiciones”, aseguró Sakurai, que contó que el can fue revisado por un veterinario en Ibaraki y que ya se encuentra en un refugio.

Su compañero estaba débil y todavía está internado en una clínica en Ibaraki”, contó Sakurai en su perfil en Facebook. Asimismo, pidió ayuda para poder seguir rescatando más animales que terminaron abandonados tras perder a sus dueños en el tsunami.

¿Qué opinas?