Primera dama de Puerto Rico afirmó que Cien años de soledad fue escrita por Paulo Coehlo

Beatriz Roselló fue víctima de burlas y críticas en redes sociales debido al error que cometió durante una entrevista radial.

Roselló siguió hablando hasta que una persona desconocida le alcanzó un papel con la corrección de la autoría. | Fuente: Captura | WKAQ 580

Las redes no perdonaron tremendo error. La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, confundió al autor del emblemático libro Cien años de soledad, el premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, por el brasileño Paulo Coehlo durante una entrevista radial. Los oyentes, al percatarse del error, tomaron las redes sociales y usaron el hashtag #LasNovelasDeBea hasta hacerlo tendencia.

Roselló, de 32 años, se encontraba dialogando con el periodista Rubén Sánchez en la radio WKAQ cuando fue consultada por la campaña que está liderando para ayudar a la reconstrucción de la isla luego del paso del huracán María. Ella dijo que para hacer llegar este propósito a más personas, pensaba traducir la canción del evento en inglés.

La gente no perdona. “Así como Paulo Coelho lo hace en su libro de Cien años de soledad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que lo haremos de la misma forma”. Roselló continuó hablando hasta que un desconocido le entregó un papel con un mensaje para que lo lea. “Mire, ahorita dije Cien años de soledad y el autor es Gabriel García Márquez, no Paulo Coelho. Me equivoqué ahí", dijo.

Las burlas sobre este error no se hicieron esperar y los oyentes que se percataron de ello usaron Twitter para difundirlo. “Don Quijote de la Mancha por Dante Alighieri #LasNovelasDeBea" o "La Divina Comedia por la Autoridad de Energía Eléctrica #LasNovelasDeBea”, fueron algunos de los tweets escritos por usuarios.

0 Comentarios
Valora la nota:Primera dama de Puerto Rico afirmó que Cien años de soledad fue escrita por Paulo Coehlo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?