El primer comunicado del club Chapecoense tras la tragedia de Medellín

"Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación", dice el comunicado.

El comunicado en la cuenta oficial del Chapecoense. | Fuente: Facebook Chapecoense

El club Chapecoense ha emitido el primer comunicado luego de la tragedia que ocurrió en Medellín donde el avión que trasladaba al equipo se estrelló en una zona montañosa. En su cuenta de Facebook, el equipo brasileño ha optado por la mesura y ha asegurado que esperará las informaciones oficiales.

"En función del desfase de las noticias que llegan de las más diversas fuentes periodísticas que informan sobre un accidente con la aeronave que transportaba a la delegación del Chapecoense, el club a travès de su vicepresidente Ivan Tozzo se reserva el derecho de esperar un pronunciamiento oficial", se lee. El club va a esperar la información que aún llega a cuentagotas debido a que la zona es de muy difícil acceso y el clima es muy hostil.

"Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación", cierra el documento oficial. El lunes por la noche, cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia, el avión que trasladaba a la delegación se accidentó. El equipo iba a jugar el próximo miercoles el partido de ida la final de la Copa Sudmericana ante Nacional de Medellín. 

 

¿Qué opinas?