Video | Así huyó el autor del atentado terrorista en Barcelona

Una mujer grabó el preciso momento en el que los transeúntes huían del paseo La Rambla sin saber que captaría a Younes Abouyaaqoub, el culpable de la muerte de 14 personas.

La huida del autor, duró cuatro días. La policía catalana lo abatió el 21 de agosto. Antes de morir, mientras vestía un cinturón de explosivos falso, gritó: "Allahu Akhbar". | Fuente: Captura | El País

Con paso calmado y como si nada hubiese pasado. Así captó una mujer al autor del atentado terrorista en Barcelona que cobró la vida de 14 personas entre personas mayores y niños el pasado 17 de agosto. “¿Sabes qué es lo que está pasando?” preguntaba la autora del video a la gente que corría despavorida y sin saber muy bien lo que había ocurrido.

Tras hacerle la misma pregunta a cuatro personas más, la mujer enfocó a Younes Abouyaaqoub (22) quien respondió “No sé, eso está pasando por allí” mientras seguía su camino, opuesto al de ella. En la grabación, parece que el terrorista llevaba algo oculto bajo el brazo. Vestía un polo a rayas, lentes de sol y acababa de abandonar la furgoneta que provocó numerosas muertes.

El video fue difundido por Antena 3. Momentos luego, Abouyaaqoub acuchilló a un hombre para robarle su vehículo y terminar su escape. Nadie sospechó que era el conductor que mató a 14 personas en la peatonal. Younes fue abatido cuatro días después del atentado por la policía catalana.

La furgoneta usada en el atentado. | Fuente: Twitter | Vía: Xavier Aldekoa
0 Comentarios
Valora la nota:Así huyó el autor del atentado terrorista en Barcelona
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?