Estatua de King Kong se incendia en el estreno de la película

La estatua del gorila fue alcanzada por las llamas de un volcán que era parte de la decoración.

La estatua de 5 metros de alto ardió en llamas y desató el pánico en un centro comercial de Vietnam. | Fuente: Gốc Đa TV

El estreno de la película Kong: Skull Island en Vietnam terminó en un incendió que alarmó a los cientos de asistentes que esperaban ver la cinta en el centro comercial Ho Chi Minh. 

Los espectadores comentaron que el incidente ocurrió cuando las flamas que salian de un simulador de un volcán alcanzaron a la estatua de KIng Kong de 5 metros. Estas formaban parte de la escenografía que daba la bienvenida al público que asistió al estreno de la película. 

El incendio se registró a las 7:05 p.m. En un inicio, los espectadores pensaron que las llamas en la estatua eran parte del performance, pero luego se dieron cuenta que el fuego era incontrolable. 

Se logró el estreno. Los bomberos de Vietnam llegaron al Centro Comercial y pudieron extinguir el fuego en menos de media hora. Los asistentes a la película Kong: Skull Island puedieron ingresar a las salas de cine a pesar del incidente. 

Esta estatua está valorizada en 43,500 dólares y fue diseñada exclusivamente para el evento. Esta cinta está valorizada en 200 millones de dólares y fue dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

Este es el trailer de la película Kong: Skull Island.
¿Qué opinas?