Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Dos turistas alemanas fueron asesinadas en una playa de Egipto

El agresor atacó a las dos turistas alemanas en una playa de la ciudad de Hurgada.

El agresor atacó a las dos turistas alemanas en una playa de la ciudad de Hurgada.Fuente: Daily Star

Un atacante acuchilló a varios turistas en playas de la ciudad de Hurgada y luego fue detenido por la Policía local.

Dos mujeres alemanas fueron asesinadas por un hombre que apuñaló a varias personas en una playa de la ciudad de Hurgada en Egipto este viernes. El agresor fue a la playa del Mar Rojo buscando turistas para atacar.

De acuerdo a información de Reuters, el atacante hirió a las turistas y luego nadó a una playa cercana para continuar atacando a turistas, y logró herir a otras cuatro personas. Allí la Policía egipcia logró detenerle, sin embargo no ha sido identificado.

Ataque y reacciones. Según comentó el gerente de seguridad del hotel El Palacio, Saud Abdelaziz el atacante tenía un cuchillo y apuñaló a cada turista tres veces en el pecho. Además dijo que las otras dos turistas eran de República Checa y de Armenia.

En tanto que el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán emitió un comunicado en el que afirmaban que no tenían información definitiva, pero no descartaron que las ciudadanas alemanas estuvieran entre las víctimas. Por su parte la embajada alemana en el Cairo también se pronunció sobre el incidente y dijeron que estaban trabajando en conjunto con las autoridades egipcias.

Insurgencia islamista. El Ejército de Egipto combate contra los rebeldes islamistas en la Península del Sinaí, donde han realizado varios ataques que tienen como objetivo a las fuerzas de seguridad. Sin embargo, también han atacado a turistas y a los cristianos coptos del país.

En enero de 2016, dos hombres armados con pistolas, cuchillos y un chaleco suicida llegaron a una playa también en Hurgada e hirieron a dos turistas del extranjero.

El atacante fue reducido rápidamente por la Policía cuando pretendía atacar a otros turistas en una playa cercana.

El atacante fue reducido rápidamente por la Policía cuando pretendía atacar a otros turistas en una playa cercana.Fuente: @Zayed971

Pese a que los equipos de emergencia llegaron rápidamente al local turístico, las turistas fallecieron antes de ser trasladadas a un centro médico.

Pese a que los equipos de emergencia llegaron rápidamente al local turístico, las turistas fallecieron antes de ser trasladadas a un centro médico.Fuente: @JamesSmits2

Tags

Lo último en África

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA