Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Francisco concluye hoy su viaje en Kenia e inicia visita a Uganda

A primera hora de la mañana hará un recorrido por el distrito de Kangemi. | Fuente: EFE

El papa recibió ayer un gran respaldo popular con la asistencia de miles de personas a una misa celebrada en la Universidad de Nairobi.

El papa Francisco concluye hoy su estancia en Kenia con la visita a un barrio chabolista de Nairobi y un encuentro multitudinario con jóvenes en un estadio deportivo, tras lo cual partirá en su avión hacia Uganda para iniciar la segunda etapa de su viaje por África.

A primera hora de la mañana hará un recorrido por el distrito de Kangemi, uno de los más pobres de la ciudad y que acoge el pequeño taller donde le fue confeccionado todo el vestuario que ha lucido durante estos días.

Durante aproximadamente una hora, el pontífice entrará en contacto con los miles de vecinos que pueblan este humilde barrio, uno de los muchos que hay en la capital, y oficiará una breve ceremonia en su iglesia.

Posteriormente se trasladará al estadio deportivo de Kasarani, auditorio habitual de grandes líderes -Barack Obama pronunció un discurso allí hace cuatro meses-, para tener un multitudinario encuentro con jóvenes.

Después, ceremonia de despedida en el aeropuerto y despegue inmediato hacia Entebe, donde apenas una hora más tarde le esperará el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, que gobierna el país desde hace 30 años.

El papa Francisco recibió ayer un gran respaldo popular con la asistencia de miles de personas a una misa celebrada en la Universidad de Nairobi bajo una fuerte lluvia.

En Kenia dejó un mensaje centrado en sustituir la "globalización de la indiferencia" que impera actualmente por una cultura de bien mutuo que vele por el medio ambiente, la distribución equitativa de los recursos económicos y el acceso generalizado a la sanidad.

EFE

Tags

Lo último en Africa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA