Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Asesino confesó al detalle cómo mató a argentinas en Montañita

El sujeto reveló que, junto a su cómplice, estuvieron ebrios al momento de ejecutar el crimen.
El sujeto reveló que, junto a su cómplice, estuvieron ebrios al momento de ejecutar el crimen. | Fuente: Facebook / Marina Menegazzo

Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, pasaron 11 días en el país norteño, sin imaginar que tendrían un final atroz.

Alberto Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez fueron quienes asesinaron a las argentinas, Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, durante su estancia en la ciudad costera de Montañita, Ecuador.

Las primeras investigaciones revelan que, según uno de los detenidos, las jóvenes decidieron pasar la noche en la casa de uno de ellos al no encontrar transporte disponible para regresar. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, mientras que las dos mendocinas no.

En una entrevista telefónica con la emisora de radio La Red, el fiscal a cargo del crimen dijo que, cuando Mina Ponce fue con una de las muchachas a un dormitorio, la joven se molestó y lo empujó. Enojado, tomó un palo y golpeó con él a la chica en la cabeza, lo que supuestamente le causó la muerte. A continuación el agresor se dirigió al cuarto donde se encontraba su amigo con la otra mujer y allí "vio que había mucha sangre". Según su versión, el otro ecuatoriano fue el autor del segundo crimen, aunque el delincuente admitió que la víctima todavía estaba con vida cuando entró.

El dueño del inmueble donde los cuatro pasaron la noche, indicó también que su conocido ya se había escapado de la casa cuando decidió envolver en plástico ambos cuerpos. Luego los llevó a una playa cercana, donde fueron encontrados horas después, según el fiscal.

Tags

Lo último en Argentina

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA