Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cae banda de asaltantes que usaba máscaras de famosa serie "La Casa de Papel"

A los asaltantes se les encontró seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de la serie
A los asaltantes se les encontró seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de la serie "La Casa de Papel". | Fuente: EFE

La banda estaba integrada por ocho hombres y tres mujeres. Según informó la Policía, los delincuentes asaltaban a sus víctimas a la salida de los bancos.

La Policía de Argentina detuvo este fin de semana en los alrededores de Buenos Aires a una banda de asaltantes que actuaba con máscaras de la famosa serie española "La casa de Papel", unos elementos que ya han sido empleados por otras bandas de asaltantes.

Los delincuentes, entre ellos ocho hombres y tres mujeres, fueron detenidos al suroeste de la capital argentina. Según informó la Policía, los asaltantes de 18 y 70 años integraban una banda dedicada a robar a personas a la salida de los bancos.

Las fuentes de la operación citadas por la agencia estatal Télam informaron que a los asaltantes se les encontró seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de la serie "La Casa de Papel", junto a una pistola de calibre 45, munición, un equipo de radiofrecuencia, una bolsa con precintos negros, prendas de vestir y guantes negros, tres motocicletas y un cuatriciclo.

La investigación comenzó cuando a mediados de abril fue denunciado un asalto a un banco de la zona por parte de personas que ocultaban su identidad con indumentaria basada en la serie de televisión.

Estos hechos tuvieron un precedente a comienzos de mes, cuando la Policía detuvo a quince miembros de una presunta banda de narcotraficantes, manejada desde varias cárceles del conurbano bonaerense, a quienes les fueron encontradas varias máscaras de "La Casa de Papel".

EFE

 

Tags

Lo último en Argentina

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA