Ladrones pidieron una recompensa para devolver el celular que robaron

Los sujetos le echaron la culpa a Macri por la falta de empleo en Argentina e incluso pidieron un rescate de 20 dólares por el equipo.

Ladrones se comunicaron con el padre de su víctima. | Fuente: Elandroidlibre

Unos ladrones le escribieron por WhatsApp al padre de un joven a quien le habían robado el celular en Córdoba. En el mensaje le pidieron un rescate y justificaron el robo culpando la mala gestión del presidente argentino Mauricio Macri, según una nota de la web MinutoUno.

“Viejo, a tu hijo le robamos el celular en Panamericano anoche y está acá en Pueblito", dijeron los delincuentes en el texto. "Él está bien, no le hicimos nada. Se fue con los tres amigos que anda anoche, no le pegamos ni nada porque no somos así y la plata es para gente que pasa hambre. Esto es culpa de Macri que no nos da la oportunidad de trabajar”.

La autor del mensaje dijo que no le gustaba hacerle daño a nadie, pero que era la consecuencia de pasar hambre. A cambio de devolver el celular, pidieron el pago de 300 pesos (20 dólares) o comida para "los que pasan hambre".

Mauricio Macri es presidente de Argentina desde el 10 de diciembre de 2015. Antes fue jefe de Gobierno de Buenos Aires entre 2007 y 2015. | Fuente: Univision
¿Qué opinas?