Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Equipo de rugby de Argentina ganaba 36 a 3 a Brasil y terminó perdiendo

En un hecho sin precedentes, equipo de Brasil volteó el marcador en solo 20 minutos, obteniendo su primer triunfo ante su similar argentino.
En un hecho sin precedentes, equipo de Brasil volteó el marcador en solo 20 minutos, obteniendo su primer triunfo ante su similar argentino. | Fuente: Twitter: @LANACION

En un hecho sin precedentes, equipo de Brasil volteó el marcador en solo 20 minutos y obtuvo su primer triunfo ante su similar argentino.

Parecía imposible. El partido de rugby del Sudamericano 6 Naciones que fue protagonizado por los equipos Argentina XV contra 'Los Tupis' de Brasil terminó con una gran sorpresa luego de que el encuentro, que era ganado por los argentinos por 36 a 3, terminó con el marcador a favor de los brasileños en el último minuto.

El partido, que se disputó en el club Newman en Argentina, se inició sin contratiempos y con una aplastante Argentina XV, que en cada jugada apabulló a su similar hasta lograr obtener un resultado de 33 a 3 hasta el momento del descanso.

Sin embargo, solo 20 minutos bastaron para que el equipo de Brasil demostrara todo su poderío y que el encuentro pase de lo previsible a lo emocionante. Con puntos ganados por tries, scrum y en juegos cortos, lograron voltear el partido 33 a 36, convirtiendo este en el primer partido de rugby que ganan ante el equipo argentino.

Remontada

Culminado el encuentro, 'Los Tupis' no cabían en la emoción del resultado y celebraron este hecho. Del otro lado, el entrenador del equipo argentino, Felipe Contepomi mostró su pesar por tan increíble derrota.

"Hay que responsabilizarse. Los partidos son de 80 minutos. No sirve jugar 40 minutos y después bajar la cortina [...] hay que hacer valer cada minuto en el que uno se pone la camiseta argentina", declaró, según cita el diario argentino La Nación.

Tags

Lo último en Argentina

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA