Un argentino fingió ser su hija de 11 años en WhatsApp y atrapó al sujeto que la acosaba

El padre le propinó una golpiza en la vía pública y compartió las fotografías en redes sociales.

El hombre de 29 años le había enviado fotos de contenido sexual a la menor. | Fuente: Facebook / Walter Martin Rodriguez

Un padre argentino se hizo pasar por su hija de 11 años en WhatsApp para poder atrapar al hombre que la acosaba sexualmente.

Germán Acosta, identificado como el hostigador, intentó que la niña mintiera a su familia para quedar con ella en la ciudad de Buenos Aires, según El País de España.

Sin embargo, la menor le contó sobre la situación a su padre, Walter Rodríguez, quien decidió fingir ser ella y arreglar la cita con Acosta.

Justicia con sus manos

Rodriguez contó que el acosador inicialmente lo había citado en su casa y aceptó con el propósito de matarlo. Sin embargo, Acosta cambió el lugar del encuentro a una calle del barrio Villa Crespo.

En el momento en que lo identificó, Rodríguez le propinó una golpiza en plena vía pública. Le tomó fotografías ensangrentado y las compartió en Facebook, donde ha recibido diversas muestras de apoyo.

Ambos acusados

Ahora ambos deben responder ante la justicia. Al padre de la joven la policía le abrió una acusación por lesiones mientras que a Acosta, por el delito de ciberacoso.

Rodríguez defendió sus acciones y lamentó que el acosador se encuentre en libertad.

0 Comentarios
Valora la nota:Un argentino fingió ser su hija de 11 años en WhatsApp y atrapó al sujeto que la acosaba
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?