Aparecieron los padres de la niña 'criada' por monos en bosque de la India

La pareja afirma que buscaron a la menor por semanas, pero creyeron que la habían raptado. Ahora deben hacerse una prueba de ADN para confirmar el parentesco.

Ramzan Ali Shah y su esposa Nazma llegaron al hospital Nirvan para ver a su hija Aliza y aseguran que están dispuestos a recuperarla. | Fuente: Cover Asia Press

Una pareja de esposos en la India afirmó que la niña que fue encontrada viviendo con monos en un bosque, es su hija.

Según publicó The Independent, Ramzan Ali Shah y su esposa Nazma, dijeron que la niña de 10 años se llama Aliza y se perdió cuando fueron de compras el año pasado.

La buscaron por semanas. Ali Shah explicó que tras no recibir el apoyo de la Policía, decidieron buscarla por las calles y colocaron afiches buscándola. Sin embargo, tras varias semanas de búsqueda quedaron resignados y creyeron que su hija había muerto o había sido raptada por traficantes de personas.

Asimismo dijo que cuando vio en las noticias que habían encontrado a su hija quedó sorprendido y no puedo explicarse cómo sobrevivió cola durante tanto tiempo.

Mejoras y prueba. La menor continúa en el hospital Nirvan, un centro que se especializa en el cuidado de niños con habilidades diferentes.  

El director del hospital, doctor Suresh Singh Dhapola comentó que la menor diariamente presenta mejoras y confirmó la visita de la Ali Shah y su esposa. Aunque dijo que para que reclamen a la niña tendrán que hacerse una prueba de ADN.

La madre de la menor dejó de comer cuando perdió a su hija y se resignó a no encontrarla tras semanas de búsqueda. | Fuente: Cover Asia press
Según los padres, la menor se perdió cuando fueron de compras a la ciudad de Uttar Pradesh. | Fuente: Daily Mail
¿Qué opinas?