Chefs peruanos presentes en festival gastronómico Ñam Santiago

Festival busca ser una instancia de unión y conocimiento gastronómico.

Festival latinoamericano de cocina | Fuente: Instagram Ñam | Fotógrafo: Ñam

Desde este lunes 11 de abril se inicia la 6ta versión del festival latinoamericano "Ñam" en la ciudad de Santiago de Chile (Chile) donde participaran reconocidos chefs peruanos.

El objetivo de este festival es explorar sobre las nuevas formas de alimentación y el desarrollo económico en torno a ingredientes innovadores.

Ñam profesional. Nuestros representantes son Renzo Garibaldi, fundador de "Osso"; Jonathan Day, ícono en la panadería y Ciro Watanabe, el ex chef de "Osaka" que actualmente reside en Chile. 

En este evento participan también chefs de Argentina, España, México, Brasil, Colombia y del país anfitrión. Todos brindaran talleres de su especialidad a personas que trabajan en este rubro y aficionados a la cocina.

Durante estos tres días, también se realizará el seminario de innovación social  "Ñam Innova" bajo el lema "Ideas que alimentan al mundo".

Ñam familiar. Este evento contará con más de 50 productores, una muestra de 12 caletas de pescadores, clases de cocina para niños, concurso de bartenders y clases de cocina con algunos de los mejores chefs latinoamericanos como Mauro Colagreco y Gonzalo Aramburu. Estas actividades se realizarán desde el 21 de abril hasta el domingo 24.
 

¿Qué opinas?