Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

China reiteró que las presiones exteriores no ayudan a la crisis en Venezuela

El presidente chino Xi Jinping visitó Venezuela en 2014 y entre los temas que discutió con su homólogo Nicolás Maduro estuvo la relación comercial entre ambos países.

El presidente chino Xi Jinping visitó Venezuela en 2014 y entre los temas que discutió con su homólogo Nicolás Maduro estuvo la relación comercial entre ambos países.Fuente: Urgente24

El Gobierno chino afirmó que se mantiene neutral sobre la situación venezolana e instó a otros países a no intervenir.

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, reafirmó que las presiones exteriores no ayudan a la resolución de la actual crisis política que se vive en Venezuela. Esta declaración se da en respuesta a la amenaza de Donald Trump de intervenir militarmente el país caribeño.

De acuerdo a información de la agencia oficial de noticias Xinhua, el canciller chino dijo que la historia demostró que la presión e interferencias desde el exterior no ayudan a solucionar una crisis.

Resolución de problemas. El canciller chino reiteró la neutralidad de su país respecto a la situación del país caribeño y dijo que estos problemas deben ser solucionados por el Gobierno de Nicolás Maduro. Además dijo que la solución en Venezuela debe buscarse a través del diálogo y bajo marcos legales.

Desde la década pasada China es uno de los socios comerciales más importantes de Venezuela, incluso llegó a ser el principal destino de las inversiones del gigante asiático en Latinoamérica, debido al interés del gobierno chino en el petróleo venezolano.

El Gobierno Chino se ha mostrado a favor de que no se interfiera en la situación actual de Venezuela.

El Gobierno Chino se ha mostrado a favor de que no se interfiera en la situación actual de Venezuela.Fuente: Ecestaticos

El presidente de Estados Unidos advirtió el viernes pasado que no descarta la opción militar en el país caribeño, en respuesta a la Asambla Constituyente instalada a inicios de agosto.

El presidente de Estados Unidos advirtió el viernes pasado que no descarta la opción militar en el país caribeño, en respuesta a la Asambla Constituyente instalada a inicios de agosto.Fuente: BBC

Tags

Lo último en China

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA