RPP en China. Si tienes la intención de viajar a China pero no tienes un presupuesto muy amplio, lo mejor será visitar Shenshen. La ciudad pasó de ser un puerto pesquero a la meca de la tecnología. Allí se encuentran dos parques de atracciones, el Splendid China y el Folk Culture Villages fusionados en uno.

Este es el parque de miniaturas más grande del mundo y contiene más de 100 atracciones turísticas de China y 25 villas étnicas en tamaño real. Es así como un solo lugar engloba más de 5 mil años de historia China.

Según Travel China Guide, dicho parque se puede apreciar miniaturas de los lugares más famosos de toda China. Existen más de 50 mil figuras de arcilla. Además de estas estructuras, podemos dar con el paisaje de las distintas villas étnicas del país. Allí hay eventos donde actores cantan, bailan, producen y reviven costumbres de cada etnia

Se puede ir a pie o alquilar un carrito como de golf para recorrer todo el parque. Unas 2 o 3 horas se irán en disfrutar de dicho parque con las atracciones gratuitas por cada villa étnica. 

¿Cuánto cuesta? Para los adultos cuesta 27 a 30 dólares el ticket con acceso a todas las actividades, para niños (que midan de 1.2 a 1.5 metros) unos 15 a 17 dólares. Si va con niños que midan menos de 1.2 metros, la entrada es gratuita. El parque se encuentra abierto desde las 10 de la mañana. Una forma muy económica e interesante de conocer un país con una maravillosa y larga historia.

Splendid China Folk Village


0 Comentarios
Valora la nota:Cómo conocer casi toda la historia de China por 30 dólares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?