Un chino regala un 'meteorito' a su novia para pedir su mano

El novio gastó en la roca 144,000 dólares que había ahorrado para la compra de un departamento.

Wang Fangfang Wang mostró interés por el "meteorito" en un viaje que realizó con su novio. | Fuente: YouTube/News news

Un ciudadano chino gastó 144,000 dólares para pedir la mano de su novia en la ciudad noroccidental china de Urumqi. En plena calle, Liu Fei, el enamorado, entregó a su novia Wang Fangfang no solo un anillo de compromiso, sino también una enorme piedra de 33,000 kilos envuelta en papel de regalo rojo.

El diario South China Morning Post explica que en un principio el hombre tenía pensado invertir la ingente suma de dinero en comprarse un apartamento para su futura esposa. Sin embargo, hace un año la pareja vio el "meteorito" en manos de un coleccionista durante un reciente viaje a la ciudad uigur de Kashgar. Al parecer, le gustó mucho a Fangfang. De esta forma, dio con la idea del voluminoso regalo.

Amor excéntrico. Los internautas chinos han expresado su escepticismo por el supuesto origen espacial de la gran piedra e incluso dudan de si todo es una pedida de mano real o un acto publicitario, aunque lo cierto es que este tipo de actos de amor excéntrico han sido muy frecuentes en los últimos tiempos en China.

Liu Fei y Wang Fangfang salen juntos desde hace cuatro años. | Fuente: Foto: YouTube/News news
¿Qué opinas?