Un conductor ebrio fue captado viajando sobre el techo de su vehículo en China

El hombre activó las luces de emergencia y trepó al techo de su auto porque dijo estar emocionado, fue capturado cuando intentó escapar de la Policía.

El hombre realizó esta arriesgada maniobra por varios metros hasta que fue detenido. | Fuente: The Peoples Daily

Un hombre fue captado el pasado 26 de agosto cuando por se subió al techo de su auto mientras conducía por las calles de la ciudad de Bengbu en la provincia de Anhui al este de China.

En un video compartido por The Peoples Daily, se puede ver cómo el hombre de apellido Liu puso trepó a la parte superior de su auto que continuaba en movimiento con las luces de emergencia encendidas. El conductor continuó con su arriesgada maniobra por varios metros hasta que vio un policía de tránsito regresó al interior de su vehículo y trató de escapar, pero fue capturado.

Excusa y condena. Reportes de medios locales sostienen que el hombre dijo en su confesión a la Policía que estaba muy emocionado por un acuerdo de negocios importante que había logrado y que le iba a representar una gran suma de dinero.

La Policía confirmó el viernes que el hombre sería condenado a 6 meses de prisión por conducir en estado de ebriedad y por negligencia al volante.

 

Pese a que algunos vehiculos pasaron a su lado, el hombre no se inmutó y continuó con su maniobra. | Fuente: Asia Wire
0 Comentarios
Valora la nota:Un conductor ebrio fue captado viajando sobre el techo de su vehículo en China
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?