Uribe modificará acuerdo con las FARC si su partido gana elecciones de 2018

El expresidente colombiano criticó al Gobierno de Juan Manuel Santos al señalar que ha facilitado la "impunidad" para la guerrilla.

El expresidente del Colombia, Álvaro Uribe, durante la conferencia sobre liderazgo y transparencia que ofrece en València. | Fuente: Foto: EFE

El expresidente colombiano Álvaro Uribe señaló que si su partido, Centro Democrático, gana las elecciones de 2018 modificarán el acuerdo de paz firmado con las FARC. "No se eliminarán los acuerdos, sí se modificarán", dijo.

Desde Madrid, criticó al Gobierno de Juan Manuel Santos al considerar que ha facilitado la "impunidad" para la guerrilla.

Narcotráfico. Uribe Vélez rechazó la "elegibilidad" de los antiguos guerrilleros, a los que calificó de "marxistas leninistas" que debilitarían la economía colombiana y aspiran a "crear una segunda Venezuela".

El expresidente también denunció un aumento del narcotráfico y lo achacó al acuerdo con las FARC, del que insistió fue rechazado en un referéndum: "contra el mundo, ganó el no", afirmó en referencia a la consulta popular.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia son una organización creada en 1964. | Fuente: Foto: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Uribe modificará acuerdo con las FARC si su partido gana elecciones de 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?