El hecho fue registrado en el centro comercial Angelópolis, en Colonia Concepción de la Cruz. | Fuente: Youtube | Repretel Costa Rica

Cámaras de seguridad de un centro comercial en Puebla, epicentro del terremoto de 7,1 que azotó México la tarde del martes, captó el preciso momento en el que el que una mujer se salvó de ser aplastada por un vidrio que cayó con el fuerte movimiento. En el video, que ha sido difundido en redes sociales, se puede ver a la mujer salir de una tienda para empezar a correr con su bolso en la cabeza.

Desorientada y asustada, logra detenerse en una fuente de agua, pero al ver que la gente se movía para encontrar la salida, la mujer los siguió. Segundos después, un pedazo de lo que parecía ser una ventana cae justo en donde estaba. De no ser que la mujer se moviera de la pileta, es probable que se convirtiera en una víctima del terremoto.

El estado de Puebla fue uno de los más afectados por el terremoto. Hasta el momento se han reportado más de 225 fallecidos En la capital del país colapasaron unos 45 edificios y cientos de rescatistas y voluntarios civiles colaboran en la búsqueda de personas atrapadas.

Durante un bautizo en Puebla, una iglesia se derrumbó y dejó once muertos, Entre ellos hay cuatro menores. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer dio tres pasos y se salvó de la caída de escombros en México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?